Phil Anselmo: “Odio a las estrellas del rock”

Phil Anselmo: “Odio a las estrellas del rock”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Phil Anselmo se descuelga cada cierto tiempo con una serie de declaraciones que dejan a todo el mundo pensando en sus palabras. Ha vuelto a hacerlo recientemente y a continuación os comentamos lo más interesante de lo que dijo.

“No soy tan diferente al tío que ves en el escenario, evidentemente cuando me subo ahí sé que es mi show y tener un micro en la mano y a la gente delante influye. Personalmente siempre me ha dado igual el número de personas porque siempre es un lujo tocar ante la gente. Suelo actuar de forma intensa independientemente de los que tenga delante”.

“Muchos frontmen quieren ser su personaje todo el tiempo pero yo no. Hago muchos chistes en el escenario para que la gente sepa que soy un tío normal y corriente y con los pies en el suelo. Odio a las estrellas del rock por eso mismo”.

“Creo que sólo sé hacer música y no podría hacer otra cosa. Todo esto va así, es una calle de doble sentido y lo lógico es pensar de esta forma. No puedes creerte más que nadie o pretender que te tengan en un pedestal todo el tiempo. Eso es una mierda”.

“En el mundo de la música no puedes pretender que todo el mundo te adore y te siga la corriente. Siempre habrá un nuevo grupo o un tío nuevo que te supere. Me da lo mismo la popularidad. Tienes que mantener tu parcela y si no te gusta tira la valla y haz otra distinta pero siempre dentro de tu límite y sin pensar que eres el mejor”. Grande Phil.

Vía | Zoiks!

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Erasmo dice:

    Genio! Muy genuino el Philip!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.