Phil Collen: «Brian May debería ser el que nos presente para entrar en el HOF del rock»

Phil Collen: «Brian May debería ser el que nos presente para entrar en el HOF del rock»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 diciembre 2018     Comentario     2 minutos

Def Leppard entrarán, por fin, en el HOF del rock y Brian May debería ser el encargado de presentarles para que reciben tan merecido reconocimiento.

Def Leppard entrarán, por fin, en el HOF del rock y Brian May debería ser el encargado de presentarles para que reciben tan merecido reconocimiento el próximo 29 de marzo. Phil Collen, guitarra del grupo, tiene clara esta decisión.

«Hay un presentador que es muy obvio y nos encantaría, pero Brian May de Queen sería fantástico. Tocamos hace unos meses en Las Vegas y Queen tocaban al lado. Le vi en el gimnasio y le pregunté si tocaba esa noche y le dije que yo también. Le comenté que terminábamos a las 11 y él terminaba a las 8, pero que iría a vernos. Terminado su concierto fue a vernos, esto fue impresionante. Brian es una de mis mayores influencias. Le amo. No puedo llegar a explicar lo alucinante que es. Todos somos grandes fans de Queen y de Bian. Estaría muy bien que fuera él, pero ya veremos».

Joe Elliott por su parte comentaba que «nunca dimos por seguro que fuéramos a entra en el HOF. Se que íbamos los primeros gracias a los votos de los fans, pero hay más factores influyentes ya que también vota otra gente cuyo voto desconocemos. No pensamos en conseguirlo, no queríamos pensar en ello. No me gusta planear nada porque luego todo se puede derrumba y terminas en medio. También pones mucha energía en algo que no necesitas. Necesito la poca energía que tengo a mi edad para poder hacer algo distinto».

«Ahora empezaremos a pensar quién será el que nos presente. Supongo que Ian Hunter (cantante de Mott the Hoople) será uno de ellos si es que quiere acompañarnos. Estamos abiertos a todo. Somos realistas y muchos no querrán hacerlo. Ya veremos». Lo importante es que ya están dentro. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Pablo gil pasquel dice:

    Bryan May es el indicado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.