Phil Collen sobre el nuevo disco de Def Leppard: “Se terminará cuando lo consideremos oportuno”

Phil Collen sobre el nuevo disco de Def Leppard: “Se terminará cuando lo consideremos oportuno”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Phil Collen ha querido comentar sus pensamientos sobre el nuevo disco de Def Leppard. El músico parece tener claros sus objetivos.

Phil Collen ha querido comentar sus pensamientos sobre el nuevo disco de Def Leppard. El músico parece tener claros sus objetivos. “Se terminará cuando lo consideremos oportuno. Siempre ves lo que funciona y lo que no. Lo mejor es que continuamos mejorando como compositores”.

El pasado mes de noviembre, Collen indicó que tenía “tres temas listos para ser grabados. Rick Savage (bajista) me mandó un verso de uno de ellos. Estaba jugueteando con varias melodías y Joe Elliott (cantante) tuvo una gran idea que unimos a la mía por lo que la canción está terminada. Tengo melodías, un estribillo y todas las partes de guitarra. Hemos empezado, sin saberlo, el nuevo disco del grupo”.

“Ya hemos empezado a grabar. Esto ayuda a quitarle presión al tema. Nunca me he sentido bloqueado al componer porque siempre estoy ocupado. Lo mejor sobre dedicarte a esto es que ahora puedes grabar lo que quieras en tu ordenador. Va a ser algo increíble” reconocía.

Collen tiene claro que la nueva música del grupo “surge con cuentagotas. Creo que será un disco tradicional, pero nunca sabes qué puede pasar. Si alguien dice que hay que editar un single, así lo haremos. Es importante tener todas las opciones posibles a tu alcance”.

Inmenso el guitarrista una vez más. Los fans de la banda esperan como agua de mayo, nunca mejor dicho en este 2018, un nuevo trabajo discográfico los Leppard. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto y saber si tú te encuentras entre los seguidores de tan legendaria formación británica.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.