Phil Collins re-edita mañana sus discos ‘Face value’ y ‘Both sides’ con material extra

Phil Collins re-edita mañana sus discos ‘Face value’ y ‘Both sides’ con material extra

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En los próximos meses podremos repasar la discografía de Phil Collins gracias a una serie de re-ediciones de sus trabajos. Este proyecto ha recibido el nombre de Take a look at me now, y englobará 8 álbumes a los que se añadirá contenido extra en forma de canciones escogidas por el propio Phil Collins. Mañana mismo –29 de enero– verán la luz dos de sus discos revisados.

Se trata de Face value -su disco debut en solitario, editado allá por 1981- y Both sides, de 1993. La discográfica Warner Music España, la encargada de publicar las re-ediciones en nuestro país, nos comenta que el material extra consta principalmente de temas interpretados en directo, así como de caras B y material de maqueta.

El ex-Génesis ha comentado que “siempre me he sentido muy orgulloso de mis maquetas, y a menudo las he puesto a disposición de los fans a través de caras B, pero excepto en alguna rara excepción, he evitado añadirlas en estas reediciones”. Ahora el fin romperá esta costumbre. El artista junto a su discográfica nos deja un vídeo promocional sobre el lanzamiento de mañana. Queda así.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=89E_qMTtYnA&list=PLcU_4pIPtIiswhTrxkNoIvte8lgBTjYYA&index=1″ autostart=”false” mute=”off”]

Las re-ediciones de ambos álbumes han sido revisadas por el productor Nick Davis. Se trata de la misma persona que se encargó de re-masterizar los discos antiguos de Génesis. Face value y Both sides verán la luz en formato doble CD, digital y vinilo. Para sus portadas el artista ha recreado las originales pero con su ‘yo’ actual, es decir, mismos elementos y posiciones pero el Phil Collins de hoy en día.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.