PHILM, la banda de Dave Lombardo (Slayer), prepara su primer disco

PHILM, la banda de Dave Lombardo (Slayer), prepara su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Philm, el trío de hardcore formado por Dave Lombardo (batería de Slayer), Gerry Nestler a la guitarra/voz y Pancho Tomaselli al bajo, se prepara para grabar su primer disco de estudio. Tras varios meses tocando en distintos locales de Estados Unidos ahora se hará realidad este nuevo proyecto musical de Lombardo. Nestler ha querido comentar cómo empezó todo.

En el 97 empezó todo, aprovechando los huecos en la agenda de Slayer nos reuníamos los tres para darle forma a los temas. Esa primera época quedó atrás y retomamos el contacto a finales de 2009 cuando tocamos algunas jam en el Rainbow. Dave conocía a Pancho porque habían tocado en algunos drum clinics juntos, le invitamos a formar parte del grupo y así empezó todo”.

La música de Philm está completamente comandada por el bajo y la batería y va desde la música indígena a la calle de una ciudad hoy en día. El concepto musical que tengo, la experiencia de Dave y la amplitud sonora del bajo de Pancho provoca que el sonido parezca que los siete, no cuatro, jinetes del Apocalipsis estén tocando junto a ti”.

En este año el grupo había grabado ya una demo con 3 temas y los distintos conciertos le han dado al grupo la solidez necesaria para afrontar la grabación de su primer disco. Piers Baron, productor de Motörhead entre otros, será el encargado de darle forma sonora a este esperado trabajo. Os dejamos con un tema del grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.