Pitbull y Kesha arrasan con “Timber”

Pitbull y Kesha arrasan con “Timber”

Escrito por: Alarcon Project    10 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Pitbull comienza el nuevo año de una manera espectacular. Su nuevo tema Timber, con la participación de Ke$ha, ha conseguido alcanzar el primer puesto en la prestigiosa lista que elabora Billboard, así como en media Europa.

Desde que se lanzara a finales de noviembre, el videoclip que acompaña a Timber ha sido visto por millones de personas en el mundo, lo que confirma el buen estado de forma del rapero.

Detrás del nombre artístico de Pitbull figura Armando Christian Perez, originario de Miami (Florida, Estados Unidos). El autodenominado también como Mr. Worldwide ha desarrollado una carrera vertiginosa, sabiéndose rodear de auténticas primeras figuras de la escena pop norteamericana, ampliando así su espectro de músico, artista y empresario. El último álbum publicado hasta el momento por Pitbull se titulaba Global Warming y contiene uno de los últimos pelotazos para la pista de baile como es Feel This Moment, junto a Christina Aguilera (cuya base, si recordáis, es el Take on me de A-HA).

El pasado día 25 de Noviembre de 2013, Pitbull lanzó al mercado una edición deluxe de este disco, bajo el título de Global Warming: Meltdown que incluye el éxito mencionado con anterioridad Timber con Ke$ha. Además, nos encontraremos con otras cuatro colaboraciones junto a Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna. En definitiva, otro ejemplo más de lo bien que se rodea Pitbull a la hora de hacer discos y los beneficios que trae a quienes le acompañan. Todo un negocio, sin duda.

Vía | Pitbull


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.