Leo Jiménez visitará México en febrero para ofrecer tres conciertos

Leo Jiménez visitará México en febrero para ofrecer tres conciertos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 enero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Una de las voces más emblemáticas y reconocidas de la escena heavy y metalera de España ya nos ha confirmado sus primeras fechas en América Latina para este 2014 que acaba de empezar a andar. Hablamos de Leo Jiménez, quien viajará hasta México durante la segunda semana de febrero para dar lo mejor de sí mismo ante sus seguidores del otro lado del charco.

Lo hará en tres conciertos dedicados a presentar su último trabajo en solitario, Animal solitario. El ex Saratoga y ex 037 se dejará ver el viernes 7 de febrero en México D.F., en concreto en la sala Rock & Road. Al día siguiente Leo hará lo propio en Guadalajara, en la sala Zenttro Underground.

Su pequeña gira por tierras mexicanas verá su fin el domingo 9 de febrero, en Monterrey. El español se subirá a las tablas del Café Iguana para culminar su periplo americano. Tras esta tanda de eventos el madrileño regresará a su país natal para dar forma a su gira nacional con Heavy Metal Orchestra, en la que interpretará grandes canciones de heavy metal tanto nacionales como internacionales.

Web oficial | Leo Jiménez
Más en Miusyk | Resumen de la rueda de prensa de Leo Jiménez sobre ‘Animal solitario’


2 comentarios

  1. yazmin dice:

    Una pregunta los menores d edad podran entrar al cafe iguana? X ke sii me interesaria saber

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.