Portada y colaboradores del próximo álbum de Avantasia

Portada y colaboradores del próximo álbum de Avantasia

Escrito por: Manu Mateos    22 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Las portadas de los dos álbumes que conformarán el cuarto trabajo que forma parte de Avantasia han salido a la luz. Como puedes ver los títulos son The Wicked Symphony y Angel of Babylon. La fecha de lanzamiento es el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Y, como en todo trabajo de Avantasia, las colaboraciones son de un nivel extraordinario. Así encontramos trabajando en el mismo disco a André Matos (Angra), Klaus Meine (Scorpions), Eric Singer (Kiss, Alice Cooper)…

Tampoco se quedan atrás Felix Bohnke de Edguy, Michael Kiske de Helloween, Sascha Paeth de Heavens Gate o Jens Johansson (Stratovarius/Dio). Como podemos ver todos artistas ‘del ramo’ del power metal y muy relacionados con Tobías Sammet (tanto es así que sin ir más lejos Felix Bohnke trabaja con él en Edguy).

Hay una muy buena selección de músicos que forman parte de Avantasia, ópera que muchos consideran obra maestra del metal. ¿Te lo vas a perder?

Via | Metalzone


un comentario

  1. Carlos dice:

    Estos discos, mas concretamente la saga Avantasia, deberia ser obligatoria en los colegios. Para que los niños y niñas vean que existe algo mas allá de Hanna Montana, las anorexicas Winx o el ñoño Hello Kitty

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.