Superalfa! regresan con La ciudad de hierro, su nuevo disco

Superalfa! regresan con La ciudad de hierro, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2021     1 minuto

Superalfa! se han puesto manos a la obra para grabar un nuevo disco en el que confirman, una vez más, las mejores sensaciones.

Superalfa! se han puesto manos a la obra para grabar un nuevo disco en el que confirman, una vez más, las mejores sensaciones. ¿Qué vas a encontrarte en este disco? Ahora te lo comentamos.

El corte de apertura, que le da título al disco, es un soplo de punk rock en tu cara. En «Estrellas del rock» hay pinceladas más modernas y rockeras que entran a la primera por tus venas hacia tu cerebro.

Superalfa 2

«Malditos fariseos» arranca con energía y el tema va creciendo a cada nota. Todo un puñetazo en la cara. «Ángel sin alas» tiene esos toques a lo Barricada que nos encantan y que confirman que la banda sabe perfectamente lo que hace.

«El infierno» no puede tener mejor título dada la caña y la rabia que destila. Enorme el juego de voces y la sesión rítmica. «Hermanos para siempre» es ese tema vacilón, punk y leñero que tanto echabas de menos en estos últimos tiempos. «Zugarramurdi» cierra el disco con melodías sencillas que no tardan en convencerte.

El resultado final es un disco equilibrado, una magnífica tarjeta de visita y, sobre todo, una apuesta ganadora para los que buscan un rock de alto octanaje ejecutado a la perfección. Todo sea por convertir su escucha en una experiencia más que recomendable. Te lo dejamos por aquí para que lo paladees como se merece. Seguro que encuentras algo nuevo en cada escucha. Que no nos enteremos que sigues pensando que el rock no tiene futuro porque esta banda demuestra justo lo contrario.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.