Primal Fear, nuevo disco y gira por España

Primal Fear, nuevo disco y gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Primal Fear regresan al panorama musical con Delivering The Black el próximo 24 de enero. Una semana más tarde comenzarán su gira por España junto a U.D.O. En esta noticia os contamos ya los detalles del disco, de la gira e incluso os adelantamos el vídeo del single.

La banda comenzó a grabar este disco en verano de 2013 escogiendo los The House of Music studios, en Alemania, para darle forma a un trabajo que mezcla varias etapas de la banda. Producido por Matt Sinner, bajista del grupo, y Achim Köhler, el álbum fue terminado en Dinamarca y masterizado por Jacob Hansen.

En el disco podemos “recordar las primeras etapas del grupo mezcladas con una serie de canciones de potentes riffs y con pasajes musicales muy ambiciosos”. El disco contiene dos temas épicos, “When Death Comes Knocking” y el corte de 10 minutos “One Night In December”.

Ralf Scheepers, cantante del grupo, reconoce que “siempre intentamos hacer el mejor disco posible pero en esta ocasión sentía esa sensación desde que comenzamos a componer. Es un gran disco de metal del que estoy muy orgulloso”. Sinner añade que “estoy contento porque es un disco muy importante para nosotros. Jacob ha hecho un gran trabajo”.

Las fechas de su gira junto a U.D.O son:

Enero

31 – Penélope (Madrid)

Febrero

1 – Santana 27 (Bilbao)
2 – Razzmatazz 2 (Barcelona)

La banda llega a España apenas siete días después de haber puesto a la venta su nuevo trabajo. Mientras tanto os dejamos ya con el single para que vayáis conociendo algo más esta canción y de paso ir calentando motores para sus conciertos.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.