U2 compone un nuevo tema en apoyo de la asociación RED y su lucha contra el SIDA

U2 compone un nuevo tema en apoyo de la asociación RED y su lucha contra el SIDA

Escrito por: Alarcon Project    13 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Según se ha anunciado en la propia página web de la formación irlandesa U2, hay noticias frescas al respecto de nuevo material. Se trata de una nueva canción compuesta en apoyo a la lucha contra el SIDA que realiza la organización RED.

Después de las especulaciones realizadas en estos últimos días, sobre sus actividades en Los Angeles, al final han lanzado la primicia.

De todos es sabido que U2 ha participado activamente en múltiples campañas pro derechos humanos y, en esta ocasión, han dejado de nuevo patente su compromiso de lucha para la erradicación del SIDA en los más jóvenes. Con tal motivo, han compuesto el tema Invisible, que formaría parte de una iniciativa realizada conjuntamente con la asociación RED, para apoyar la lucha contra el SIDA.

RED es una organización diseñada para involucrar a los negocios y el poder de los consumidores para ayudar a eliminar el SIDA en África. Trabaja con las marcas más icónicas del mundo para hacer productos únicos. de cuyas ventas el cincuenta por ciento de los beneficios van dirigidos a un fondo mundial. Todo este dinero se invierte en programas encaminados a la erradicación del virus del SIDA en África, con el leit motiv de crear una generación sin esta enfermedad que azota a miles de personas en el continente. Así que, por una causa tan interesante, U2 merece tener toda nuestra atención y esperamos con ganas su nuevo tema.

Vía | U2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.