Primer Rockberto Festival, entradas ya a la venta

Primer Rockberto Festival, entradas ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Primer Rockberto Festival, entradas ya a la venta. Os detallamos el cartel y todo lo referente a esta cita musical en Málaga.

Como ya os informamos en su momento, el próximo 4 de febrero se celebra en la Sala Vivero de Málaga el Primer Rockberto Festival. El homenaje al extinto cantante de Tabletom es el acto previo de las jornadas en su memoria que se celebrarán a mediados de febrero en el Albergue de la Música de Torremolinos.

La asistencia a este concierto, cuyas entradas están ya a la venta con un precio de 10 euros (14 en taquilla) en Flamenka y en La Taskita, igualmente podéis contactar en la web dedicada a Rockberto, es obligada para los fans del mítico cantante y también para los que queráis colaborar con la organización de las jornadas.

Para facilitaros un poco vuestra decisión vamos a intentar comentaros el cartel e incluso colgar algún video de las bandas participantes. Comenzamos con los mágicos Tantatrampa. Esta batucada mezcla la percusión con los metales para ofrecernos una mezcla sonora difícil de imitar y con ingredientes como la samba, el flamenco o el reggae. Os colgamos el vídeo de “Desde abajo”, uno de sus mejores temas.

Alhandal son otra de las bandas que forman parte del cartel. Su gira está siendo un gran éxito y su rock andaluz (hecho en Andalucía queremos decir) destila fuerza, calidad y elegancia a partes iguales. Os dejamos con esta versión de “Ininteligible” de Tabletom que grabaran precisamente con Roberto González.

Rafa, excantante de Los Caracoles, será otro de los que participe en el evento. Fan de Tabletom hasta la médula no dudará en versionear los temas de la banda. Aquí os dejamos con su espectacular versión de “Málaga”, clásico de la citada banda.

El resto de bandas atesora la misma calidad. Recordadlo, todos a la Sala Vivero de Málaga el día 4 de febrero. Será una fiesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.