Sharon Osbourne comenta el accidente de coche de Ozzy

Sharon Osbourne comenta el accidente de coche de Ozzy

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne sigue siendo un niño. A sus 62 años se acaba de sacar el carnet de conducir. Tras comprarse un Ferrari salió a la carretera y le dio por detrás a un flamante Mercedes. Aterrorizado se bajó del vehículo para descubrir que el dueño del otro coche era un abogado que quería llamar a la policía. De malas maneras le instó a que no se marchara y Ozzy se quedó esperando la multa correspondiente.

Sharon Osbourne ha comentado al respecto que “Ozzy se acaba de sacar el carnet tras 19 intentos. Cuando tuvo el carnet se compró el Ferrari, el coche de sus sueños, y se decidió a irse a dar una vuelta. Fue al entrar en la autopista cuando sucedió todo. Se perdió, estaba descontrolado y tuvo el accidente. Cuando le pregunté que a quién le había golpeado me dijo: ¡ A Perry Mason!”.

No hace mucho Ozzy comentó su odisea para sacarse el carnet. “19 intentos son muchos. Recuerdo que para un examen me puse muy nervioso y opté por pedirle a mi médico tranquilizantes, me los dio y me quedé dormido en el examen. Cuando me desperté estaba solo pero me había dejado una nota el examinador que decía: Como es natural Señor Osbourne ha suspendido. Le aconsejaría que no vuelva a conducir jamás”.

También comentó que “En la mayoría de las ocasiones los propios trabajadores de las autoescuelas por donde he pasado y los examinadores me decían: Ni de coña me monto en un coche contigo“. Ozzy sigue siendo el que nos saca una sonrisa cada vez que hace alguna de las suyas. Ansiosos estamos de que su gira actual pase por España.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.