Prosigue el esperpéntico juicio a Willie Nelson

Prosigue el esperpéntico juicio a Willie Nelson

Escrito por: Curro Arenillas    31 marzo 2011     Comentario     1 minuto

El juicio que se sigue contra Willie Nelson por posesión de marihuana en Texas sigue desarrollándose en base a tintes cada vez más esperpénticos. Como se recordará, el venerable cantante de country fue detenido tras hallarse unos 130 gramos de hierba en el autobús en el que viajaba de gira.

La última noticia que hemos tenido del proceso, que nos trae a la memoria el que se siguió contra Andrés Calamaro en Argentina por decir durante un concierto que estaba tan a gusto que se fumaría un porro, corre por cuenta del fiscal del caso, C. R. Bramblett.

Así, este personaje, en teoría encargado de impartir justicia, tuvo la ocurrencia de proponer a la defensa que, en lugar de los 180 días de prisión y la multa de 2.000 dólares a los que debería hacer frente Willie Nelson, éste cantara para el tribunal que lo juzga su tema Blue eyes crying in the rain.

Junto a este inusual servicio comunitario, Bramblett, que al parecer también indicó que ‘puedes apostar tu culo a que no voy a ser malo con Willie Nelson’, se contentaría con el pago de una multa de 100 dólares.

No obstante, el juez del caso mostró su oposición a dicha medida, que tildó de ‘broma que se fue de las manos’, aunque es evidente que esta estupidez ha proporcionado su buena dosis de fama al fiscal Bramblett a costa del músico. De esta forma, queda por ver si finalmente Willie Nelson debe cumplir la pena prevista pese a sus 77 años de edad.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.