Próximo sencillo de Shakira a dúo con Rihanna

Próximo sencillo de Shakira a dúo con Rihanna

Escrito por: Alarcon Project    9 enero 2014     Comentario     1 minuto

La vuelta de Shakira al mundo musical no podía tener mejor carta de presentación. La artista colombiana ha realizado un dueto que seguro dará mucho que hablar, ya que lo hará nada menos que con Rihanna.

La colombiana y la de Barbados van a ir por todas con el sencillo titulado Can’t Remember To Forget You, y todo el mundo está expectante con lo que ocurra de cara a su estreno en apenas unos días.

Comienza la cuenta atrás de este momento tan sexy. Dos reinas, de sus respectivos estilos, han unido sus fuerzas para generar una expectación que sólo Shakira y Rihanna juntas son capaces de crear. Aún no se sabe nada del sencillo, a excepción del título, pero lo que está claro es que va a ser un éxito y reventará cualquier lista de ventas que se ponga por delante.

No es la primera vez que ambas artistas realizan duetos interpretativos, aunque si bien ha sido siempre por separado. Y, ahora, convergen en el que se ha catalogado como uno de los estrenos más esperados de cuantos ha recibido el mundo de la música en los últimos años. Can´t remember to forget you ya tiene fecha para el estreno y será el próximo día 13 de enero, así que ve reservando fuerzas para el momento. Creo que estamos ante una de esas canciones que nos martilleará, en el buen sentido de la palabra, durante gran parte del recién estrenado año 2014.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.