Santó presenta Vigilancia afectiva, su nuevo disco de rock

Santó presenta Vigilancia afectiva, su nuevo disco de rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2023     2 minutos

Santó regresa al panorama musical con Vigilancia afectiva, un disco de rock de siempre, pero con matices que engrandecen el resultado final.

Santó regresa al panorama musical con Vigilancia afectiva, un disco de rock de siempre, pero con matices que engrandecen el resultado final. Mariela Santoro, de Anna, se convierte así en cantautora rockera para darle salida a sus ideas y a su peculiar versión del género.

Además, aporta mayor teatralidad, sexualidad, filosofía, ironía y una vena guerrera que convierten a las letras del disco en un fiel reflejo de la personalidad de esta autora. Puedes oír un par de temas en la noticia extendida.

Santó

Escuchar el disco es introducirse en un caleidoscopio de emociones con su autora. No tardarás en reír, llorar, emocionarte, amar, odiar y pasar por todo tipo de sensaciones.

La propia Mariela comenta de este gran disco que «responde al hecho de que estamos atravesando y viviendo en una era en la que mejor no demostrar mucho, mejor no sentir mucho, mejor llorar cuando lloran todos y mejor reírnos y pensar de manera automatizada».

«Una era de sentimientos edulcorados en la medida que se espera, y de amor en cuotas, donde es conveniente no exagerar ni mostrarse muy libre porque, irónicamente, somos juzgados constantemente. La libertad que nos venden y ofrecen parece ser, más que una realidad, una propaganda impracticable».

El disco fue producido por Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), quien además grabó la batería y teclados de todas las canciones, y de Fernando Veivide, quien grabó el bajo y las guitarras. Entre las influencias para componer este trabajo se citan a Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu, Alanis Morissette, Fiona Apple, Anna Calvi, U2, Morrisey y Peter Gabriel. Te dejamos ya con dos temas para que disfrutes. Puedes escuchar el disco en Spotify desde este enlace y seguir a Santó en Instagram en este otro.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.