Rage, detalles de su gira por España prevista para noviembre de 2021

Rage, detalles de su gira por España prevista para noviembre de 2021

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2021     1 minuto

Rage, junto a The Unity y Last days of Eden, regresan a España en noviembre. Conoce los detalles de una gira cargada del mejor metal.

Rage, junto a The Unity y Last days of Eden, regresan a España en noviembre. Conoce los detalles de una gira cargada del mejor metal. La promotora nos comenta que es la primera tanda de conciertos que dan Rage en nuestro país tras el abandono de Marcos Rodríguez en mayo del año pasado.

Ahora mismo, forman la banda Peter “Peavy“ Wagner a las voces y el bajo, los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angelic, Rage & Ruins), también ayudando a las voces y el batería Vassilios “Lucky“ Maniatopoulos.

Rage Band

Igualmente, nos recuerdan que «Quien ha visto en directo Rage pudo comprobar el altísimo nivel de la actual formación. Un show de Rage donde escucharemos una mezcla de las nuevas canciones, con los clásicos de siempre como “Set This World On Fire” o “Straight To Hell”, imprescindibles en sus conciertos».

Además, vienen con los teutones The Unity y con los asturianos Last Days of eden, que acaban de publicar Symphonic Chrysallis y que le están dando forma ya a nuevos temas que podremos escuchar en la gira. Las fechas este Live Resurrection Tour son:

Ø 18 noviembre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
Ø 19 noviembre 2021 – Granada – Sala El Tren
Ø 20 noviembre 2021 – Vitoria – Urban Rock Concept
Ø 21 noviembre 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades. Te dejamos con un vídeo del último disco de Rage. Prepárate ya para una gira histórica que no te dejará indiferente si llevas el metal en las venas.


Comentarios cerrados