Rammstein, único concierto en España el próximo 1 de junio

Rammstein, único concierto en España el próximo 1 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rammstein tocarán en Cornellá el próximo 1 de junio de 2019. Te lo contamos todo sobre este importante evento.

Rammstein tocarán en Cornellà el próximo 1 de junio de 2019. Te lo contamos todo sobre este importante evento. El RCDE Stadium de Cornellà será el escenario en el que podamos volver a la banda que, dicho sea de paso, lleva seis años ausente de los escenarios.

La banda comentaba, a mediados de septiembre, que su disco estaba ya “casi terminado”. Recordamos que han pasado 9 años desde la edición de Liebe Ist Für Alle Da, su último trabajo hasta la fecha. La presentación del nuevo disco se llevará a cabo en esta única cita con un show marca de la casa.

Doctor Music, la promotora, nos comenta que “las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal”.

La banda tiene el firme propósito de superar todo lo que han hecho con anterioridad sobre un escenario. Estas intenciones pueden convertirse en la mejor manera de animarse a comprar la entrada para este concierto y disfrutar a lo grande de una formación que siempre tuvo claro que iban a llegar a ser tan grandes como lo son. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre este concierto.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.