Todo Raphael, una colección a la altura de un artista irrepetible

Todo Raphael, una colección a la altura de un artista irrepetible

Escrito por: Ricardo    22 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Raphael es uno de los solistas españoles más reconocidos de la segunda mitad del siglo XX, grande entre grandes, gracias a su fuerte voz y expresividad facial ha conseguido durante su carrera labrar una reputación que pocos han alcanzado. Para todos aquellos fans de este mítico artista que ha demostrado su talento sobre los escenarios durante más de 50 años, Planeta DeAgostini lanzará Todo Raphael, la colección definitiva de este vocalista de excepción.

Se trata de una edición compuesta por Libros-CD que hacen un recorrido por toda su discografía. La misma arrancará con un precio de lanzamiento de 3,99€ y una oferta espacial por la que podréis adquirir las tres primeras entregas por 12,98€. Como digo, es una oferta imprescindible que sus fans no pueden dejar escapar. En esta recoplicación tendremos ante nosotros todos los álbunes de su carrera, algunos de ellos reeditados por primera vez en CD, además de contar con detalles inéditos e imágenes de su archivo personal.

Desde su niñez y el principio de su carrera, hasta llegar al artista de éxito internacional que es ahora. Todos sus mejores momentos, algunos de ellos inolvidables y sus mayores alegrías. Y como no puede ser de otra forma, tendremos en nuestras manos grandes éxitos como Yo soy aquel, Escándalo o Maravilloso corazón. Además no faltarán artistas de primera línea que han colaborado con este maestro como Manuel Alejandro, Augusto Algueró, José Luis Perales, Willy Chirino, Alberto Cortez o Enrique Bunbury.

Para redondear la oferta de Planeta DeAgostini Todo Raphael, todos aquellos que se suscriban a la colección podrán disfrutar de regalos exclusivos y precios especiales, entre los que se encuentran un póster del artista o un DVD con las películas protagonizadas por Raphael.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.