Ratt, nuevo disco y single de adelanto

Ratt, nuevo disco y single de adelanto

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ratt vuelven a la carga con un nuevo disco, Infestation. De momento han adelantado un single, Best of Me, que podéis escuchar aquí. El grupo está con muchas ganas de salir de gira.

Sobre el disco son muchos los comentarios, el grupo ha intentado explicar un poco el concepto de las letras y qué quieren transmitir con este nuevo trabajo discográfico. Su líder, Stephen Pearcy, ha comentado todos estos aspectos a Noisecreep.

Pearcy explica la letra del single comentando que “Siempre piensas que la hierba es más verde para otras personas pero no es así. Es como decirle a alguien que eres lo mejor que esa persona tiene pero que hay que descubrirlo cada día”.

El disco es el primero tras 10 años de silencio discográfico, el cantante piensa que “Haber hecho la pre producción en Virginia es muy positivo. Nos tuvimos que alejar de nuestras familias y amistades de Los Angeles. Hemos vivido todos juntos y eso ha provocado que la relación sea más íntima entre todos nosotros. Nos recordó a cuando vivíamos en L.A. en un apartamento de un dormitorio”.

El grupo sigue contando con Carlos Cavazo al bajo, Bobby Blotzer a la batería y Warren De Martini a la guitarra. Esperamos que este nuevo álbum sea el que les traiga a España de gira.

Vía I Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.