Reedición especial en vinilo de “Elephant”, de The White Stripes

Reedición especial en vinilo de “Elephant”, de The White Stripes

Escrito por: Alarcon Project    16 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jack White sigue generando noticias con su imparable actividad musical. Si hace poco hablábamos de sus proyectos paralelos con The Dead Weather y The Racounters, bandas formadas por él mismo, ahora volvemos a tenerlo en la palestra en una noticia relacionada con su primigenia formación, The White Stripes.

La pareja artística que formaba con su ex-esposa publicó un total de seis álbumes, siendo Elephant (2003) el más exitoso a nivel mundial por poseer el tema Seven nations army.

Enlazado con este asunto, el inquieto Jack White lanzó, durante la celebración de la pasada edición del Record Store Day, una edición de tirada limitada de este magnífico disco Elephant realizada en vinilo de color. De esta forma, se mantiene viva la llama de su extinta banda The White Stripes, cuyos seguidores echan de menos a pesar de la no menos prolífica carrera de Jack y su exito discográfico con Blunderbuss.

Pues, bien. Ahora ha anunciado una nueva reedición de esta obra, pero en esta ocasión realizada en vinilo negro de 180 gramos, para todos aquellos seguidores coleccionistas que se perdieron la primera. Como dato interesante, a la vez que curioso, hay que destacar que ha sido masterizada utilizando las cintas analógicas originales grabadas en el año 2002 en los Toe Rag Studios. Para estar en la onda con los tiempos actuales, también de proveerá de la correspondiente descarga en formato digital y estará incuido en la mencionada edición. El lanzamiento será el próximo día 27 de agosto así que, si eres uno de esos melómanos empedernidos y admiradores de la obra del señor White, no te debes perder esta nueva oportunidad.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.