Vita Imana, nueva discográfica y nuevo Myspace

Vita Imana, nueva discográfica y nuevo Myspace

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si hay algún grupo que me cae especialmente bien es Vita Imana. Llevan ya bastante tiempo en esto y siempre han tenido una sonrisa y un gracias cuando se ha informado de algo de lo que han hecho. Su esfuerzo, su entrega, su lucha y su constancia les hizo merecedores de estar este año en Wacken, festival de festivales, y llevarse el gato al agua.

Tanto es así que la discográfica Kaiowas ha decidido ficharles para grabar la continuación de su primer disco “En otro lugar”. 2010 ha sido un año mágico para la banda, han tocado más de 80 conciertos y han compartido cartel con Iron Maiden, Fear Factory, Soulfly, Gojira, Caliban, Alice Cooper, Motley Crue, Linkin Park, Mnemic, Sybreed, Hacride, Rage, etc…tocando en salas y festivales de renombre (Sala Caracol, Sala Heineken, Sala Mephisto, Festimad Sur, Festival Arteficial, Festival Granito Rock, MetalHell Festival, Grooverial Metal Fest, Metal Lorca, WACKEN OPEN AIR…).

La mezcla de sonidos del Hardcore y el Groove Metal americano junto a otros de raíces tribales africanas y asiáticas, han logrado que VITA IMANA sea, a día de hoy, una de las bandas más importantes del panorama metálico, con letras en español y una puesta en escena única y arrolladora.

Su primer álbum “En Otro Lugar” ha sido aclamado por los medios más importantes. La influencia de grupos como Devil Driver, Machine Head, Slipknot, Sepultura, Chimaira o Hacride, sigue presente en una banda que en cinco años ha gozado de una meteórica carrera.

Tras muchos años de lucha insaciable, Vita Imana aspira a todo en este año 2011, en el que grabará su nuevo disco de estudio, con el que, posiblemente, comience su conquista del viejo continente. Para eso se han marcado un nuevo Myspace. La contratación está abierta, podéis contactar en esta dirección.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.