Rhapsody of Fire: portada, tracklist y noticias sobre ‘From chaos to eternity’, su próximo disco

Rhapsody of Fire: portada, tracklist y noticias sobre ‘From chaos to eternity’, su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La banda de power metal italiana Rhapsody of Fire ha anunciado en su página web que la mezcla de su próximo disco ya ha finalizado. Este se llamará From chaos to eternity; podéis contemplar la portada (diseñada, como las anteriores, por Felipe Machado Franco) del mismo al inicio de este artículo. Saldrá a la venta el próximo día 17 de junio a través de Nuclear Blast Records, y cerrará la saga iniciada en 1997 con el álbum debut de la banda, Legendary tales, al que le siguieron 10 discos, el último de ellos The frozen tears of angels. El listado de canciones queda como sigue:

1. Ad infinitum (1:30)
2. From chaos to eternity (5:45)
3. Tempesta di fuoco (4:48)
4. Ghosts of forgotten worlds (5:35)
5. Anima perduta (4:46)
6. Aeons of raging darkness (5:46)
7. I belong to the stars (4:55)
8. Tornado (4:57)
9. Heroes of the waterfalls’ kingdom (19:32) Dividida en 5 partes:
I. Lo spirito della foresta
II. Realm of sacred waterfalls
III. Thanor’s awakening
IV. Northern skies enflamed
V. The splendour of angels’ glory (a final revelation)

El LP saldrá con un libro de 24 páginas y una edición especial de 48 páginas con dos bonus track. El disco ha sido producido por Luca Turilli y Alex Staropoli, guitarra y teclista de la formación respectivamente y miembros fundadores de Rhapsody of Fire, y grabado entre Trieste (Italia) y Wolfsburg (Alemania) en Gate Studio junto a Sascha Paeth (Avantasia, Angra, Kamelot).

El grupo pasó por las salas La Riviera, en Madrid, Rock Star Live, en Bilbao, y Razzmatazz, en Barcelona, el pasado mes de febrero dentro de su gira europea de presentación de The frozen tears of angels, dejando muy buen sabor de boca a su público. Sus próximas fechas los llevarán a 4 importantes festivales de este continente: el Sweden Rock sueco, el Masters of Rock checo, el Wacken alemán y el Bloodstock, que tendrá lugar en Reino Unido. Por lo pronto Rhapsody of Fire han anunciado nuevos datos sobre este From chaos to eternity el próximo 15 de abril.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Pablo dice:

    Como siempre, Rhapsody haciendo sus obras en las portadas y en las composiciones de Luca Turilli. Espero con ansias el disco y que vengan de vuelta a Argentina y que sea una fiesta como aquel 2-3 de Diciembre del 2010 !

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.