Rich Robinson (The Black Crowes): “Mi hermano es un bocazas”

Rich Robinson (The Black Crowes): “Mi hermano es un bocazas”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sigue la fiesta en The Black Crowes. Rich Robinson ha decidido comentar qué le parece la actitud de su hermano Chris.

Sigue la fiesta en The Black Crowes. Rich Robinson ha decidido comentar qué le parece la actitud de su hermano Chris. Este último comentaba, en febrero de 2015, qué le parecía la decisión de su hermano a la hora de dar por finiquitada la carrera de la antedicha banda. Ahora es Rich el que responde.

“Es un bocazas y creo que los hechos hablan más fuerte que las palabras. Ahora está en una banda de tributo de Black Crowes” comenta el otrora guitarrista. Se refiere al grupo As the crow flies que, por cierto, comenzará una gira por Estados Unidos en breve.

blackcrowes

Rich tiene claro que Chris “escribía las letras y yo me encargaba de todo lo demás. Todo parece indicar que él está bastante cabreado con esto. Su intención era minimizar todo lo que hacía. Lo que él está tocando son mis canciones y si ahora salgo a la carretera es para tocar también con aquellos que grabaron esos discos”.

Le deseo a Chris todo lo mejor. Estoy nervioso por todo lo que estoy haciendo en este momento. Tengo ganas de grabar un nuevo disco, de salir a tocar, de explorar música con la gente a la que admiro”. Todo sea por seguir adelante con un legado musical que siempre tuvo al rock clásico como base y que parece tener la misma vigencia que antaño. El tiempo dirá cómo evoluciona todo esto, pero de momento está más que claro que los cuervos negros no volverán a volar juntos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.