Richard Fortus: «Guns n’ Roses volveremos a grabar temas nuevos dentro de poco»

Richard Fortus: «Guns n’ Roses volveremos a grabar temas nuevos dentro de poco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Richard Fortus ha comentado recientemente que Guns n' Roses entrarán en el estudio dentro de poco para grabar temas nuevos.

Richard Fortus ha comentado recientemente que Guns n’ Roses entrarán en el estudio dentro de poco para grabar temas nuevos. La banda ha sido algo ambigua en lo que respecta a la grabación de nuevo material. De momento, nadie ha dicho si Slash y Duff van a sumarse a ese posible nuevo disco del grupo.

Richard Fortus ha sido el primero en aclarar cuál es la situación exactamente. «Slash está de gira ahora- de hecho en marzo pasará por España (nota del editor)-. Cuando vuelva, vamos a grabar nuevos temas y esperamos sacar un nuevo disco pronto. Será entonces cuando volvamos a hacer una gira».

Será a mediados de marzo cuando vuelva Slash de Europa y volverá a salir en mayo. Hasta agosto no podrá hacer demasiado más. ¿Aprovechará estos dos meses para grabar temas nuevos?

Fortus, que siempre es portador de buenas noticias sobre el grupo, comentaba tras la finalización de la gira que «vamos a intentar grabar otro disco y editarlo pronto. Creo que será más rápido de lo que se piensa. Tenemos algunas ideas».

Es importante comentar que Axl Rose, en el último concierto de la gira en Honolulu, comentaba que «esperamos que todo esto siga adelante, ya veremos qué sucede» a la audiencia. En julio comentaba que «ahora nos centramos en la gira, todo el mundo se lleva bien así que nunca se sabe». Hay que indicar que la banda negó haber grabado nada nuevo cuando sí lo hizo, concretamente una versión de “Children of the revolution” en un disco de tributo a Marc Bolan. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Richard Fortus.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.