James Kottak, Rudy Sarzo, Keri Kelli y Tim Ripper Owens forman A New Revenge

James Kottak, Rudy Sarzo, Keri Kelli y Tim Ripper Owens forman A New Revenge

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

James Kottak (exScorpions), Rudy Sarzo (Whitesnake y Ozzy entre otros), Keri Kelli (Alice Cooper) y Tim "Ripper" Owens (ex Judas Priest) A New Revenge.

James Kottak (exbatería de Scorpions), Rudy Sarzo (Whitesnake y Ozzy entre otros), Keri Kelli (Alice Cooper) y Tim “Ripper” Owens (ex Judas Priest) han formado A New Revenge, un grupo que editará su primer disco, Enemies & Lovers, el 29 de marzo.

Su primer single, “The way”, puedes verlo en la noticia extendida. Kelli comenta que «cuando nos unimos dijimos que teníamos que componer tres o cuatro canciones nuevas. Sin presión, solo por componer. Finalmente, conseguimos escribir 11 temas. “Here’s to Us” es la primera que hicimos. Todo fue muy rápido y simple. El disco es una oda a los fans del hard rock del planeta».

Anewrevenge

«Ha tardado mucho en grabarse, pero ya está terminado, mezclado, masterizado y listo. Tenemos muchas ganas de editarlo». La banda arranca en breve una gira por Estados Unidos y harán lo propio en el viejo continente más adelante. En estos conciertos les acompañará Teddy “Zig Zag” Andreadis, de Guns n’ Roses, a los teclados.

Al principio se unieron para tocar temas de las bandas por las que habían pasado. Poco a poco se han dado cuenta de que tienen algo que aportar al hard rock. Como podéis escuchar a continuación en el single de adelanto, la adaptación de Tim Owens al hard rock es total y la banda no suena nada mal.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este tipo de grupos que, no sabemos por qué, terminan siendo flor de un día con demasiada facilidad. Abrimos las líneas de debate no sin antes dejarte con el prometido videoclip.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.