Richie Faulkner: “Todos deberíamos aprender de la perseverancia de Judas Priest”

Richie Faulkner: “Todos deberíamos aprender de la perseverancia de Judas Priest”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

De la banda de la hija de Steve Harris a ser guitarra de Judas Priest había un salto abismal que Richie Faulkner ha logrado salvar con su talento.

De la banda de la hija de Steve Harris a ser guitarra de Judas Priest había un salto abismal que Richie Faulkner ha logrado salvar con su talento. La banda, que pasará por la península a finales de junio y principios de julio, no duda en seguir demostrando que son uno de los pilares del heavy metal. El músico comenta los motivos del éxito del grupo.

Es más, el mismo pensó, hace siete años, en cortarse el pelo y buscarse un trabajo normal para dejar la música, pero la suerte llamó a su puerta. “Creo que a todo el mundo le pasa lo mismo. Siempre hay retos que afrontar. Lo importante es tener la pasión necesaria para superarlos”.

“En muchas ocasiones, te encuentras obstáculos por el camino y terminas con una enorme frustración aunque no dejas de intentarlo. Judas Priest son un perfecto ejemplo de lo que digo. Llevan 50 años haciendo lo que hacen por la pasión que sienten por la música”.

“Cuando empezaron, tampoco fue fácil para ellos. Quizá incluso fuera más duro ya que no tenían las plataformas que hay hoy, como Internet, y no podían llegar a la gente con su música como lo hacen ahora. Todo tiene que ver con los retos. La perseverancia, la dedicación y la pasión son fundamentales. Llevan cinco décadas en esto, creo que todos debemos aprender de ellos. Hay que seguir siempre adelante”. Esperamos tu opinión sobre estas palabras y también sobre si vas a ir, o no, a alguno de los conciertos del grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.