Rick Allen comenta los detalles del próximo disco de Def Leppard

Rick Allen comenta los detalles del próximo disco de Def Leppard

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Def Leppard se encuentran ya grabando su décimo primer disco y todo parece indicar que estamos ante uno de los mejores de su carrera. Rick Allen ha querido comentar los detalles del mismo y sobre todo qué podemos esperar de estas canciones que la banda ya está grabando.

Seis años han pasado ya desde aquel Songs From The Sparkle Lounge y la banda tiene claro que quiere editar su nuevo trabajo este mismo año. Allen indica que “les seguimos rindiendo un homenaje a nuestras raíces musicales, a las bandas con las que crecimos en los 70, a las que siempre hemos escuchado. Creo que el resultado es una mezcla de lo que hemos hecho con esas influencias que pueden escucharse fácilmente”.

“Nos hemos reunido tres veces y han sido largas sesiones. Hemos logrado terminar unos dieciséis temas al 85% o 90% por lo que podría decirse que todo ha sido muy fructífero. Creo que el proyecto es muy bonito y todo va muy bien” ha indicado el músico.

“Ahora nos gusta mucho tocar juntos en el estudio. Antes estábamos más pegados a la tecnología, nos enviábamos archivos y todo eso. Ahora nos ponemos a tocar juntos y todo va mucho mejor, la creatividad fluye mucho mejor” concluía Allen. Pues poco más podemos añadir. Ojalá que el próximo disco de la banda sea tan bueno como los primeros de su discografía. Admitimos apuestas sobre la dirección sonora de tan esperado trabajo discográfico. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.