Rihanna reniega de su vida pasada

Rihanna reniega de su vida pasada

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna ha renegado en una entrevista de su vida pasada. La cantante ha comentado estar “harta” de la vida de fiestas nocturnas y discotecas e incluso apunta que hace meses que no tiene relaciones sexuales. Se avecina un cambio de estilo de vida para una de las cantantes más exitosas de la industria musical.

Odio salir de fiesta. No sé si será por los tacones pero odio estar de pie tanto tiempo soportando los tacones”. Últimamente Rihanna ha optado por llegar a la discoteca de turno, entrar en la zona VIP, pedir una botella de licor y sentarse durante el resto de la noche.

Sobre su vida sexual comenta que “la verdad es que soy una estrella del rock de tercera división. No hago nada y hablo literalmente. La verdad es que me avergüenzo de ello y más en estos tiempos. Es algo jodidamente patético. La verdad es que soy un coñazo. No os preocupéis por mí. Estoy bien”.

De hecho ya en 2011 comentaba que no había tenido sexo desde hacía mucho tiempo por lo que este aspecto de su vida parece seguir siendo uno de sus mayores problemas.

Igualmente recordó que “he editado prácticamente un disco cada año y luego la gira. Es lógico que me vaya a celebrarlo de vez en cuando porque trabajo duro. Cuando salgo es cuando me pillan”. Sea como sea, vosotros tenéis, una vez más, la última palabra al respecto. ¿Pensáis que Rihanna ha de cambiar su estilo de vida? ¿Es esta Rihanna, más discreta, mejor que la anterior? Abrimos las líneas de debate.

Vía | The Mirror

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.