Paul Stanley editará su biografía en primavera

Paul Stanley editará su biografía en primavera

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Paul Stanley, líder musical de Kiss, editará en primavera su biografía. Se da la circunstancia de que Paul jamás ha comentado públicamente qué le han parecido los cambios de formación de Kiss pero estamos convencidos de que su opinión será definitiva para entender el grupo.

Ayer mismo confirmaba Paul en su cuenta de Twitter que estaba “analizando sesenta años de fotos para escoger las que irán en mi biografía que se editará en primavera”. La noticia ha puesto a temblar a ciertos miembros de la banda.

Sobre el libro comentó, en noviembre del año pasado cuando estuvo en el programa de Nikki Sixx, que “son como una carta de amor a mí mismo. George Orwell comentó una vez que eran la forma más extraña de ficción. Es complicado escribir sobre uno mismo sobre todo porque no puedes tan objetivo como quisieras”.

“He visto a personas a mi alrededor que han escrito libros y de alguna forma siempre están en el centro de la acción. Hay un montón de libros de ese estilo que no me interesan. El de Duff (McKagan) sí me parece un gran libro pero un libro que se resuma en “Soy el tío más listo” no va conmigo”.

“Todos estos libros son lo mismo. Es la historia de alguien que se une a otras personas para convertirse en lo que no son. Todos dicen que su libro es “brutalmente honesto” y que es “una lección de historia de la música”. En mi caso no será así. Todos los miembros de Kiss han escrito su libro y ahora es como decir “¿Ya habéis contado vuestra historia? Ahora me toca a mí“. Creo que todos se sienten el centro del Universo y para mí escribir un libro así es perder de vista la realidad. No va conmigo el sentirme el mejor”. Grande Paul.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.