Ripper Owens:«Mi etapa en Judas Priest ha sido eliminada»

Ripper Owens:«Mi etapa en Judas Priest ha sido eliminada»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ripper Owens ha comentado que su etapa en Judas Priest ha sido borrada de la historia del grupo.

Ripper Owens ha comentado que su etapa en Judas Priest ha sido borrada de la historia del grupo.«Bien, la banda necesitaba a Rob Halford en realidad. Entré en Judas Priest en un tiempo horrible para el heavy metal, la mitad de los 90. No fue un momento bueno. Comenzó a mejorar en el año 2000, pero fue muy tarde para nosotros».

«Siempre dije que Judas necesitaban a Halford y él necesitaba a Priest. Él pudo tener una gran carrera en solitario y podía compaginarla con Priest. Con él de vuelta, Judas cobraban el doble por lo que se necesitaban».

«Creo que podríamos haber continuado, que podríamos haber tenido éxito. En realidad, creo que fue lo mejor para todo el mundo. Creo que eso fue todo. Los grupos necesitan a la formación original y que los cantantes originales vuelvan a estar juntos y hagan lo que tengan que hacer».

«Si llamaran a KK Downing…Me encanta Richie Faulkner, no me gustaría que Richie se fuera, pero si volviera KK sería una gran gira y bastante beneficiosa para ellos». También comenta que su etapa en Priest «merece más atención. Ellos no tocan nada. Es como si lo hubieran borrado todo. Creo que el tema “Burn in Hell” sería estupendo y que a la gente le encantaría».

«Tampoco es que tengan que hacerme un homenaje o algo así, pero estaría muy bien que tocasen un tema de los discos que hice. Grabé dos de estudio y dos en directo y un DVD. Para mí, es una locura que hayan borrado todo lo que hicieron entre 1996 y 2004. Lo que grabé también forma parte del legado de Priest». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.