Status Quo, en abril se edita «Over and Done», un nuevo libro sobre la historia de la banda

Status Quo, en abril se edita «Over and Done», un nuevo libro sobre la historia de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Que Status Quo son uno de los pilares del rock británico nadie lo pone en duda. Un nuevo libro sobre la historia de la banda servirá para confirmar esta opinión

Que Status Quo son uno de los pilares del rock británico nadie lo pone en duda. Un nuevo libro sobre la historia de la banda servirá para confirmar esta opinión. Wymer Publishing editará el 11 de abril el libro Over and Done. Tiene tapa duro, vendrá en una caja especial e incluirá un set de cinco fotografías.

Es el clásico libro tamaño mesa de café, que dicen los anglosajones, para celebrar las gestas que Francis Rossi, Rick Parfitt, Alan Lancaster y John Coghlan llevaron a cabo por los escenarios de todo el planeta. Incluye una amplia selección de imágenes en directo y en otros lugares del grupo tomadas, en su mayoría, en la década de los 70 y en la reunión del 2013.

El texto está redactado por Alan Stutz, un fan de la banda, que ha podido ver a los Quo en directo más de 100 veces desde 1976. No se ha perdido ni un solo concierto de los que han dado en Londres y estuvo presente en el último concierto que dieran en la reunión que terminó en 2014.

Las imágenes que se añaden al libro son idóneas para enmarcar. Hay que resaltar que solo se publicarán 500 copias en todo el mundo. El prólogo está escrito por el batería John Coghlan que no duda a la hora de repasar cómo la muerte del inmenso Rick Parfitt le puso punto final a la historia de los legendarios Frantic Four.

Sin duda alguna, el libro servirá para que los fans de la banda revivan los momentos más importantes de su andadura así como una especie de punto final a su relación con el grupo. Si lo pides antes del 25 de marzo se incluirá tu nombre en el libro. En este enlace tienes toda la información. El precio es de 71,50 euros.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.