Rob Halford, elogios para Faulkner y planes de futuro

Rob Halford, elogios para Faulkner y planes de futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Rob Halford, elogios para Faulkner y planes de futuro. Todo sobre los planes de Judas Priest.

Rob Halford, cantante de Judas Priest, jamás podría haberse imaginado que este Epitaph Tour iba a suponer que tuviera que atender una entrevista, como mínimo, al día. La información sobre Judas es bastante abrumadora y por eso intentamos escoger lo que verdaderamente interesa y dejar a un lado lo que quizás sea más repetitivo.

En una reciente charla con los compañeros de Full Metal Jackie hemos podido conocer mejor los planes de Judas para el futuro y sobre todo cómo va sonando ese próximo disco que se editará en 2012. Los elogios a Richie Faulkner, el nuevo guitarra del grupo, se mezclaron con las sensaciones de esta gira en una entrevista que os comentamos a continuación.

Lo de Richie ha sido un éxito. Todo el mundo le ha aceptado perfectament y queremos darles las gracias a los fans del grupo por tan espléndida acogida. Es un fanático de Priest y lo más curioso es que no se creía que le queríamos en el grupo. Tras darse cuenta llegó y nos convenció. No tiene miedo a nada, llega al escenario y lo llena. Es fantástico”.

En los conciertos de esta gira estamos tocando temas que siempre hemos querido tocar aunque es complicado porque tenemos muchas canciones y no siempre se pueden dejar fuera temas clásicos. “Blood red skies” está sonando perfectamente y “Never satisfied” es una joya que nos alegra tocar cada noche”.

Sobre nuestro nuevo disco puedo decir que cada trabajo es distinto. Sólo Nostradamus nos permitió optar por otra senda musical pero ahora ha sido más “Vamos a sentarnos a componer algo que reviente los amplificadores”. Creo que las nuevas canciones recogen la esencia de Judas Priest. Tenemos temas tipo “Screaming for Vengeance” otros del estilo de “Stained Class” y otros suenan muy a “British Steel”. Es lo que sabemos hacer y es un disco de heavy clásico hecho por nosotros”. Pues deseosos estamos ya de escucharlo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.