Rob Halford: «es mágico el poder celebrar los 50 años de carrera de Judas Priest»

Rob Halford: «es mágico el poder celebrar los 50 años de carrera de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 noviembre 2019     1 minuto

Será en julio cuando Judas Priest se pasen por España a celebrar sus cinco décadas de heavy metal. Halford ya ha hablado al respecto.

Será en julio cuando Judas Priest se pasen por España a celebrar sus cinco décadas de heavy metal. Halford ya ha hablado al respecto. En una reciente entrevista indicaba que «siempre tiendes a recordar los primeros años de carrera porque, como te dirá cualquiera que esté en un grupo, los primeros años son una lucha continua».

«En ese momento tienes que afrontarlo todo, tocar en cualquier bar, pub, club o allí donde te dejen enchufar los amplificadores. Entonces, cuando tienes algo de dinero, te preguntas si te lo gastas en comida o en gasolina para la furgoneta».

Judas Priest

«Es así, vas de un sitio a otro y, después de vender más de 50 millones de discos, con cinco décadas para celebrarlo todo es algo totalmente mágico» sentencia Rob. Es importante recordar que solo Ian Hill es el único miembro que lleva diez lustros en el grupo.

Halford entró en 1973 y un año después Glenn Tipton. Rob se fue en el 92 para volver en 2003. Downing se fue en 2011 y sigue sin regresar. Habrá que ver cómo se plantean los conciertos del grupo en el Resurrection Fest y en el Rock Fest antes de su show con Ozzy Osbourne ya en noviembre de 2020.

De momento, tienen conciertos hasta diciembre del año que viene lo que es una grata noticia. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de las declaraciones de Rob y de la gira que volverá a traer a España al grupo. Seguro que tienes algo que contarnos al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.