¿Serán gratis las entradas para ver el regreso de Motley Crüe?

¿Serán gratis las entradas para ver el regreso de Motley Crüe?

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 noviembre 2019     1 minuto

Todo parece indicar que Mötley Crüe volverán a los escenarios en 2020. Mick Mars comentaba, en 2014, que si volvía los conciertos serían gratis.

Todo parece indicar que Mötley Crüe volverán a los escenarios en 2020. Mick Mars comentaba, en 2014, que si volvía los conciertos serían gratis. La banda escenificaba su regreso volando la mesa en la que se encontraba el contrato en el que renunciaban a hacer más giras.

Por lo demás, todo parece indicar que lo que dijo Mars no deja de ser una de esas trampas de la hemeroteca que puede convertir cualquier acto en un gran problema. A continuación, te comentamos, exactamente, qué dijo Mick hace unos años.

Tras comentar que no habría dinero en el mundo para que el grupo se reuniera, añadía que «sabemos que nunca va a suceder esto. Hay personas en este grupo que se negará a tocar una vez más y estás hablando con uno de ellos. Me siento tan orgulloso de la forma en la que terminamos nuestra historia que no lo haría».

«Si alguien alguna vez me llamase y me dijera ‘Han pasado 10 años, vamos a hacer 10 conciertos a un millón de dólares cada uno’ no podría pasar hasta que los cuatro miembros del grupo estuvieran de acuerdo. Y de estarlo, sería como si nos tirasen huevo a la cara lo que debería parar esa reunión. De llegar a producirse, la gente tendría que entrar gratis».

Mucho nos tememos que esto no va a ser así y que se va a intentar exprimir el limón todo lo posible. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.