Rob Halford: “Firepower es uno de nuestros mejores discos”

Rob Halford: “Firepower es uno de nuestros mejores discos”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest editarán, a principios de 2018, Firepower, su nuevo disco. Rob Halford ya ha comentado qué le parece este esperado trabajo discográfico.

Judas Priest editarán, a principios de 2018, Firepower, su nuevo disco. Rob Halford ya ha comentado qué le parece este esperado trabajo discográfico.

“Es increíble. Es el tipo de disco por el que Priest ha logrado sobrevivir. Somos una banda de metal que trabaja duro y que seguimos haciendo metal 40 años después gracias a nuestros fans alrededor del mundo”.

halford-bike

“Obviamente, hacemos música que nos gusta y con la que disfrutamos. El reto de encontrar un nuevo riff o una nueva melodía es siempre…una gran sensación”. Del proceso de composición del disco indicaba lo siguiente.

“Terminamos la gira anterior y tuvimos un pequeño descanso, como siempre hacemos. Fue entonces cuando nos pusimos a componer el segundo disco con Richie Faulkner. La verdad es que está en un gran momento. Cuando grabamos Reedemer of Souls fue su primer disco con Priest y aunque fue genial ahora sabe mucho más y ha aprendido a componer mejor”.

Richie toca de forma increíble en el disco. Su aportación es magnífica y que forme parte del equipo de composición con Glenn Tipton y conmigo ha dado como resultado que este álbum sea uno de nuestros mejores discos, sin duda alguna”. Optimismo no le falta y esto es muy positivo teniendo en cuenta que se trata de una banda histórica que intentará renovar su compromiso con el heavy metal y con sus millones de fans en todo el mundo.

Posiblemente, no será hasta el verano de 2018 cuando podamos verles por nuestro país. Hasta entonces tendremos tiempo para aprendernos sus nuevas canciones y de degustar un trabajo hecho a conciencia y con un nivel de calidad que, a buen seguro, superará todas nuestras previsiones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.