Rob Halford: «Judas Priest no editará música nueva en 2020»

Rob Halford: «Judas Priest no editará música nueva en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2019     1 minuto

Rob Halford tiene claro que Judas Priest se va a centrar en 2020 en celebrar su quincuagésimo aniversario. De momento, la banda sigue componiendo.

Rob Halford tiene claro que Judas Priest se va a centrar en 2020 en celebrar su quincuagésimo aniversario. De momento, la banda sigue componiendo. «Lo más probable es que no editemos nada nuevo, pero hemos comenzado a trabajar en el material nuevo».

«Como he dicho siempre, el disco saldrá cuando esté listo. Creo que nos estamos moviendo más rápidos que nunca porque el reloj no deja de sonar. Gracias a los Rolling Stones. Cuando veo a Jagger y a los chicos se me encoge el corazón. La forma en la que lo hacen y haber llegado a esa edad. Lo dije hace un año, ojalá cumpla 80 años y pueda seguir cantando «Painkiller». Quiero seguir en el escenario».

Judas Priest2

«La vida del rock es muy bonita y no quiero dejarla, quiero que la electricidad siga ahí. Es muy importante, como músico, tener esa conexión que es más fuerte que nunca gracias a nuestros fans» añadía el Metal God.

De Glenn Tipton comentaba que «está bien. Seguimos en contacto y sigue componiendo riffs e ideas para los nuevos temas de Priest. Es un héroe. La canción «No surrender» es perfecta para él. Está siempre con nosotros en espíritu. Andy está haciendo un enorme trabajo».

«El que quiera saludar a Gleen puede hacerlo en nuestras redes sociales. Él suele mirar los comentarios y los agradece. Siempre ha sentido un gran amor por los fans. Todo lo que se le envía le emociona».

La banda estará en diversos festivales este verano y en noviembre en Madrid junto a Ozzy Osbourne. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de Halford.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados