Rob Halford: «mis memorias van a impresionar a la gente»

Rob Halford: «mis memorias van a impresionar a la gente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford ha confirmado que va a editar sus memorias y que van a sorprender a muchos de sus seguidores dado su jugoso contenido.

Rob Halford ha confirmado que va a editar sus memorias y que van a sorprender a muchos de sus seguidores dado su jugoso contenido. «Creo que no tiene sentido editar un libro si no tienes la opción de editarlo. Desde que estoy limpio y sobrio he sido más honesto y sincero sobre mi vida que nunca. Creo que solo tienes una oportunidad para hacerlo bien».

De lo que lleva escrito comenta que «estoy excitado, pero algo apesadumbrado a medida que avanza el libro. No sabes qué deberías incluir o si deberías decir esto o aquello. No lo tengo claro».

Judas Priest

«No quiero que sea una autobiografía, son más unas memorias. Voy a incluir un montón de anécdotas. Algunas no serán del interés de la gente y otras serán sorprendentes y te harán feliz o triste o cabreado. Van a sorprender. Tendrá un poco de todo, como la vida de cualquier persona».

«De momento, la redacción va bien. Será hacia finales de 2020, o eso esperamos, cuando se edite». Antes de la edición del libro ya se sabe que Rob editará el 18 de octubre su disco de villancicos metaleros.

En marzo de 2020 volverá a Madrid con Ozzy y en verano del mismo año hará lo propio, de momento solo en el Resurrection Fest, para celebrar los 50 años de Judas Priest. Gran año el 2020 para el Metal God que sigue siendo un tipo tan íntegro como educado. Esperamos tu opinión sobre la biografía del mejor cantante de heavy metal de la historia. Abrimos los comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.