Rob Trujillo y Lars Ulrich comentan el trabajo en el estudio de Metallica

Rob Trujillo y Lars Ulrich comentan el trabajo en el estudio de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Trujillo y Lars Ulrich comentan el trabajo en el estudio de Metallica. El bajista narra cómo está siendo la composición de las nuevas canciones del grupo.

Robert Trujillo se ha convertido de nuevo en el portavoz de Metallica. El bajista del cuarteto afincado en California ha querido explicar, en la revista Metal Hammer, a qué dedican el tiempo libre antes de emprender la grabación del nuevo disco y los conciertos de 2012.

De momento hemos compuesto dos canciones y hemos estado con Rick Rubin en su estudio discutiendo algunas cosas. Vamos a estar todo el año que viene grabando y eso nos costará bastante esfuerzo. Al menos ya hemos saltado del trampolín para empezar a nadar”.

Lars Ulrich comenta de su actuación en Download que “No pensábamos hacerlo pero la gente del festival nos comentó que lo hiciéramos. Hemos estado 6 años sin ir al Download pero hemos tocado cada verano en el Reino Unido. Querían que hiciéramos algo distinto y nos pareció perfecto celebrar el vigésimo primer aniversario del Black Album”.

Sobre aprenderse de nuevo temas como “Don’t Tread On Me” y “The Struggle Within”, ninguno de los dos los ha tocado la banda en directo con anterioridad, comenta Ulrich que “Sí, es cierto que nos hemos tenido que aprender todo esto de nuevo. Lo prefiero a aprenderme “The frayed ends of sanity”. No creo que nos cueste mucho tocar esto de nuevo”.

Ni que decir tiene que ese concierto en concreto será especial. Download cuenta este año con uno de los mejores carteles del continente. Black Sabbath y Metallica no se pueden disfrutar todos los días por lo que el éxito está asegurado. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.