Vivian Campbell: «espero que Def Leppard edite algo nuevo en 2020»

Vivian Campbell: «espero que Def Leppard edite algo nuevo en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 junio 2019     1 minuto

Vivian Campbell ha expresado su deseo de que Def Leppard edite música nueva en 2020. El guitarrista habla claro sobre el tema.

Vivian Campbell ha expresado su deseo de que Def Leppard edite música nueva en 2020. El guitarrista habla claro sobre el tema.«Se que hay dos ideas de canciones por ahí. Me gustaría que se editasen en 2020. No creo que podamos terminar un disco nuevo y editarlo en menos de un año».

«Como mucho grabaremos dos o tres temas. Esto es importante para nosotros. Incluso teniendo en cuenta que los discos han dejado de ser una fuente de ingresos para los grupos desde hace ya bastante tiempo».

«Mucha gente nos pregunta por qué nos molestamos en escribir y en grabar nueva música. Bien, para nosotros es importante. Somos gente creativa y por pusimos en marcha un grupo. Creo que ese músculo lo tenemos que mantener siempre en movimiento. Necesitamos seguir componiendo canciones».

«Necesitamos seguir editando discos. Salimos y tocamos «Pour Some Sugar On Me», «Animal» y «Rocket» así como otras grandes canciones y esto es lo que la gente quiere escuchar. Al mismo tiempo, para nosotros es una necesidad el grabar discos. Esta sería la respuesta corta a la pregunta ¿por qué seguís haciendo discos? Considero que la razón es algo egoísta porque lo hacemos por nosotros. Si la gente lo quiere comprar es un bonus».

Su opinión no puede ser más clara y concisa. Habrá que ver si el resto de compañeros piensa igual. Esperemos que así sea para que no tarden demasiado en llegar esos nuevos temas que ya están perfilando. Seguro que te sorprenden. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Vivian Campbell.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados