Robert Plant edita en julio un DVD en directo

Robert Plant edita en julio un DVD en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La voz de Led Zeppelin firma un nuevo contrato discográfico

Robert Plant consiguió conquistar al público rockero al frente de Led Zeppelin y ganar un montón de premios Grammy con su faceta más folk. Tanto éxito se ha traducido en un contrato con Universal Music y con un DVD en directo, Robert Plant & the Band of Joy: Live from the Artists Den, que saldrá al mercado el próximo 10 de julio.

Se da la circunstancia de que los conciertos celebrados bajo el concepto de The Artists Den siempre los editaba Sony y ahora es Universal la que coge el relevo. Este tipo de conciertos son más íntimos y los artistas optan por tocar su repertorio menos conocido y repasan toda su discografía. Los conciertos son una experiencia para los asistentes.

El concierto de Plant se grabó en el Nashville’s War Memorial Auditorium para la tercera temporada de The Artists Den. Robert se presentó con parte de la banda que grabara el disco con Alison Krauss y parte de los actuales Band of Joy.

Robert interpreta los siguientes temas de Led Zeppelin: Black Dog,’ ‘Houses of the Holy,’ ‘Tangerine,’ ‘Ramble On,’ ‘Gallows Pole,’ y ‘Rock and Roll’. El tema “Move up” del proyecto Page & Plant y varios temas de su trabajo con Band of Joy.

Plant está actualmente de gira con su banda, The Sensational Space Shifters, y estará presente este verano en festivales como el Womad y el Sunflower river. Mito del rock, mito del folk y todo un caballero. Gran DVD para conocer algo más de la carrera en solitario de uno de los cantantes más influyentes del rock.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.