Robert Plant: “John Bonham era espectacular, era mi hermano”

Robert Plant: “John Bonham era espectacular, era mi hermano”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant acaba de pasar por el programa de Howard Stern para ofrecer una entrevista muy suculenta sobre sus ganas de seguir siendo músico.

Robert Plant acaba de pasar por el programa de Howard Stern para ofrecer una entrevista muy suculenta sobre sus ganas de seguir siendo músico. Comenzó el locutor indicándole la importancia de John Bonham en su vida y Robert respondió de forma sincera.

Era un tío espectacular. Me ayudó mucho. No estoy interesado en las drogas, lo estuve pero no pasármelo bien. Fue un entrenamiento para la vida el ver lo que las drogas y el alcohol le hicieron a Led Zeppelin. A mediados de los 70 estuve varios meses en silla de ruedas por este motivo. Podría estar muerto. Sufrí un accidente. Cuando no puedes ni conducir, para qué vas a perder un segundo de tu vida para drogarte. Tener dinero es algo material, creo que hay que tener bienestar interno. Creo que yo fui el que aportó algo de estabilidad. Veía a Bonham a menudo en el bar aunque nuestras personalidades comenzaron a chocar. No me interesaban las vidas privadas de los demás”.

Elvis_Presley

De su encuentro con Elvis Presley comenta que “creo que fue Elton John el que me lo presentó. Vendíamos más entradas que él y, personalmente, estaba más metido en la música de Muddy Waters que en la suya. Él estaba tocando en el Forum en Los Angeles, teníamos el mismo manager”.

“Le vi en un hotel, estaba en la suite real que se encontraba en la última planta del edificio. Habían quitado las mesas. Poco a poco comenzaron a entrar mujeres. Todas eran como Sandra Dee, a todos nos gustaban, y luego entró Elvis guiñándole el ojo a la gente. Creo que estuvimos unas dos horas allí”. Grandes anécdotas y recuerdos. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.