Robert Smith y los próximos discos de The Cure
Robert Smith ya comentó que The Cure dejarán la música en 2028. Antes, tiene por delante una gira en 2025 y dos discos por editar.
En una reciente entrevista concedida a Radio X, el periodista John Kennedy hablaba con Smith para preguntarle sobre el presente y el futuro de su banda. De Songs of a lost world reconocía que siempre ha buscado una «respuesta emocional» de quien escucha sus canciones.
«A veces pienso que tengo una idea que va a gustar mucho, pero cada vez menos. Aunque he compuesto una canción de pop bastante pegadiza. Estoy luchando a ver cómo la edito. La verdad es que paseo por la ciudad continuamente y he perdido la cuenta de las veces que he escuchado ya «Last christmas» de Wham! Me parece que voy a meter algunas palabras relacionadas con la Navidad y la voy a editar».
De los próximos dos discos de The Cure comentaba que uno es «un complemento a SOALW, pero el tercero es totalmente distinto. No creo que para el segundo haya que esperar mucho, ya que está prácticamente terminado y completa el sentido del que acabamos de editar. El tercero tiene un poco de todo, es como lo que se suele grabar en el estudio ya por la noche. Hay buenos temas ahí, pero no tiene absolutamente nada que ver con los dos primeros».
Puestos a suponer, y con los dedos cruzados para que así sea, la nueva gira del grupo comenzará en otoño. Esto supondría que el segundo disco saliera o bien en septiembre, o bien en octubre/noviembre para que podamos escuchar material nuevo en los conciertos. Que así sea.
Comentarios cerrados