Rock the Coast 2019, distribución de bandas por días

Rock the Coast 2019, distribución de bandas por días

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2019     1 minuto

Rock the Coast 2019 va cogiendo forma. La promotora ha decidido ya cuál será el orden de actuación por días.

Rock the Coast 2019 va cogiendo forma. La promotora ha decidido ya cuál será el orden de actuación por días. El resultado nos parece más que recomendable ya que equilibra muy bien la participación de bandas clásicas con otras más demoledoras.

Así, el jueves 13 de junio será la fiesta de bienvenida y contará con el concierto de Wardruna. El viernes 14 tocarán Thyrant, The Broken Horizon, Hitten, Bloodhunter, Debler, Absolva, Alkaloid, Aborted, Arkona, Angel With, Blaze Bailey playing Iron Maiden, Seventh Wonder, Leo Jiménez, Graveyard, U.D.O., Wintersun, Carcass, Tarja, UFO, Europe y Scorpions.

Rockthecoast2019

El sábado 15 pasarán por el escenario Chaos Before Gea, Siddharta, The Holeum, Hyno5E, Crisálida, Taken, Dry River, Von Hertzen Brothers, Angelus Apatrida, Tribulation, Jinjer, Twelve Foot Ninja, Freedom Call, Conception, Dark Tranquility, Mayhem, Michael Monroe, Magnum, Opeth, The Darkness y Ritchie Blackmore’s Rainbow.

Recuerda la promoción que te comentábamos hace unos días con la que puedes recibir un disco de Century Media con tu entrada.

Además, tienes toda la información sobre las entradas en este enlace. Por el cartel, por la ubicación del festival y por las ganas que le están echando es más que probable que esta cita sea la primera de una larga serie.

De ti depende ser un testigo de lujo de la primera edición de un festival que está llamado a ser de los más importantes del país. Esperamos tu opinión sobre esta noticia deseando siempre que nos comentes todos tus planes al respecto. ¿Tienes pensado ir? ¿Tienes ya las entradas? Esperamos tus respuestas.

Vía | Rock the coast

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.