Rock the Coast, las ventajas del pase VIP Upgrade

Rock the Coast, las ventajas del pase VIP Upgrade

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rock the Coast es el festival que llevará a las mejores bandas a Fuengirola (Málaga) a mediados de junio. Conoce las ventajas del VIP Upgrade.

Rock the Coast es el festival que llevará a las mejores bandas a Fuengirola (Málaga) a mediados de junio. Conoce las ventajas del VIP Upgrade. La promotora nos comenta lo siguiente sobre esta oferta.

«Con él obtendrás tanto un completo pack de merchandising como una serie de servicios VIP: bar exclusivo a precios reducidos, aseos privados, zona de grada preferencial con asiento garantizado y acceso directo al recinto por carril exclusivo.Recordamos que el VIP upgrade sólo es válido junto al abono para los dos días y no incluye la entrada al festival».

Parece una oferta bastante tentadora. Además, como os comentamos hace unos días, ya sabemos quién tocará en cada jornada por lo que te será mucho más fácil escoger tu día favorito aunque, no nos engañemos, este festival hay que vivirlo al completo.

Te animamos a que entres en la web del festival y que compres tu entrada. Gracias a su diseño, podrás encontrar todo tipo de información sobre cómo llegar, cómo va a ser el evento y cuáles son las ventajas que te ofrece el mismo.

De ti depende o ser testigo de la histórica actuación de Rainbow, entre otras bandas, o seguir quejándote porque siempre vienen los mismos artistas a tocar. Apoyando esta iniciativa estarás también apostando por un festival distinto, mucho más amable y mucho más adecuado para disfrutar una experiencia llena de matices. Todo sea por convertir tu experiencia en una mucho más satisfactoria. Te dejamos con un vídeo de adelanto para que conozcas algo más sobre un festival único.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.