Roger Glover: «Bandas como Greta Van Fleet habrían sido muy grandes en los 70»

Roger Glover: «Bandas como Greta Van Fleet habrían sido muy grandes en los 70»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Roger Glover, bajista eterno de Deep Purple y productor musical, opina sobre las nuevas bandas de rock.

Roger Glover, bajista eterno de Deep Purple y productor musical, opina sobre las nuevas bandas de rock. El músico comienza indicando que «hay dos tipos de música: el pop y el rock. Ambas están relacionadas, pero son muy diferentes entre sí. También es importante mencionar que todo ha cambiado en la industria».

«Bandas como Rival Sons o Greta Van Fleet habrían sido muy grandes en los 70, habrían estado en los primeros puestos de las listas en todas partes. Ahora el mundo es diferente, es un mundo de streaming y de gustos diversos».

«Pero hay grandes músicos. Escucho música todo el tiempo. No me paro a escuchar nada de pop o los éxitos sino que escucho un amplio espectro de géneros musicales y hay grandes músicos. Es muy complicado para ellos comer de esto».

«Lo único que puedes hacer para ganarte la vida, a no ser que seas Beyoncé o alguien así, es tocar en directo y tampoco hay sitios para tocar. En mis tiempos, podía tocar seis noches a la semana fácilmente».

Glover se encuentra inmerso en el Long Goodbye Tour de Deep Purple. De momento, todo parece ir bien y la banda quiere despedirse con una gira mundial de varios años.El protagonista de esta noticia tiene en su haber la producción de discos tan fundamentales como el Sin after sin de Judas Priest entre otros. Esperamos que nos comentes qué piensas de sus declaraciones y cómo ves tú el futuro del rock. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.