Tobias Forge, de Ghost,: «No pretendo sorprender al que no quiere ser sorprendido»

Tobias Forge, de Ghost,: «No pretendo sorprender al que no quiere ser sorprendido»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tobias Forge ha concedido una entrevista en la que comenta diversos aspectos sobre la carrera de su grupo.

Tobias Forge ha concedido una entrevista en la que comenta diversos aspectos sobre la carrera de su grupo. «Creo que siempre he estado personalmente más ligado a las personas que iban a la contra. Hasta los más conservadores están a favor del grupo. Quizá no al 100 %, pero sí les gustamos a los que no son seguidores de este tipo de música».

«Tengo teorías al respecto, pero no se. Quizá todo parte de que el heavy metal en los 80 era el resultado de que los padres tenían 50 años y los hijos 25. Todo depende de cómo te presentes. No pretendo sorprender a nadie que no quiera ser sorprendido. No voy a tirar una granada a ningún hogar que le tema a Dios o comerme a tu familia. Los que vienen a vernos quieren vivir la vida y no suicidarse. Imagino que Halford y Ozzy piensan lo mismo».

«No creo en Satán desde el punto de vista del cristianismo- alguien mitad carnero y mitad hombre que vive en el subsuelo-. Sí creo que el satanismo se benefició de bandas como Coven o Black Sabbath. Crecí con el black metal y con el heavy metal. Quizá sea satánico culturalmente hablando, me gusta el mal, pero no sacrificaría a un niño por Satán».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Forge sigue generando polémica a cada paso que da logrando así convertirse en un personaje del que se habla a menudo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué opinas sobre el tema. En mayo de 2019, Ghost serán los teloneros de la gira de Metallica por España. Solo hay entradas, cada vez menos, para el concierto de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.