Gene Simmons: «La última gira de Kiss podría durar más de tres años»

Gene Simmons: «La última gira de Kiss podría durar más de tres años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons tiene claro que la última gira de Kiss podría llegar a durar hasta tres años.

Gene Simmons tiene claro que la última gira de Kiss podría llegar a durar hasta tres años. Lo que tiene claro es que la banda no va a rendirse y dará el todo por el todo en cada concierto.

«Esto va en serio» y les dedica cierta ironía a otras bandas que han hecho giras de despedida y siguen tocando (parece haber olvidado que él mismo protagonizó una hace 22 años).

«Te digo que esto se acaba. Tengo 69 años, tengo pelo en la cabeza y más en mi espalda. Tiene que ser así, llevo botas de plataformas, disfraces- el mío pesa unos 20 kilos-, tengo que escupir fuego, volar por el aire– y eso que no me gustan las alturas- y todo lo demás».

«Pon a Bono o a Mick Jagger- ambos son dos grandes artistas- con todo eso encima y en media hora están desmayados. Somos la banda de este negocio que trabaja más duro. Está bien irse ahora, tener dignidad y marcharse en lo más alto».

«Esto durará dos o tres años e incluso más. Lo último que vamos a hacer es presentarnos. El mensaje ‘All right- la ciudad correspondiente-you want the best. You’ve got the best. The hottest band in the world: KISS‘ sigue ahí.Nadie va a pagar por ver a cuatro gordos con las papadas colgando. Nadie quiere ver eso».

De momento, se espera que en 2020 se pasen por España. Mientras tanto, nos queda conocer tu opinión sobre esta gira en la que la banda pondrá el punto final a su carrera.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.