Tom Morello: “Lo nuevo de Tool suena épico”

Tom Morello: “Lo nuevo de Tool suena épico”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tom Morello ha tenido el lujo de ser el primero en escuchar lo nuevo de Tool y ya ha emitido una opinión al respecto.

Tom Morello ha tenido el lujo de ser el primero en escuchar lo nuevo de Tool y ya ha emitido una opinión al respecto. Recientemente fue invitado por la banda para que escuchara algunos temas del esperado nuevo disco del grupo.

El guitarrista indica que “he tenido ese honor de ser la primera persona ajena al grupo en escuchar este material. Eran solo las bases instrumentales, pero sonaba épico, majestuoso, sinfónico, brutal, bello, tribal, misterioso, profundo, sexy y MUY (sic) Tool”.

tom-morello

Era impresionante. Estoy nervioso por poder escuchar el disco completo cuando lo terminen” sentenciaba el músico en su perfil de Instagram. Tool llevan ya un año dándole forma a las canciones de este esperado nuevo trabajo discográfico.

Si bien Justin Chancellor ha llegado a considerarse culpable de tan larga espera, hace 11 años que editaron 10.000 days, todo parece indicar que el grupo, que ha vuelto a la carretera, se ha tomado su tiempo para volver a dar en el clavo.

Y, todo sea dicho, casi mejor que sea así. Preferimos esperar unos meses y escuchar una nueva obra maestra a que editen un disco cada 2 años que no ofrezca nada nuevo. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que este trabajo sea presentado en nuestro país en algún momento de 2018 o de 2019.

Mientras tanto nos queda la genial discografía del grupo, las ganas de escuchar sus nuevas canciones y la sana intención de no dejar nunca que se extinga la llama de una formación que cambió la forma de entender el rock más complicado y alejado de la comercialidad.

Vía | Team Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.