Saratoga estrena el videoclip de ‘Como el viento’, adelanto de ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Saratoga estrena el videoclip de ‘Como el viento’, adelanto de ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

¡Han vuelto, y en todos los sentidos! Tras anunciar su regreso tras un parón total de dos años Saratoga inició una gira para repasar sus canciones más emblemáticas. Ahora sin embargo preparan el lanzamiento de Morir en el bien, vivir en el mal, su nuevo disco de estudio tras la reunión.

La formación de retorno queda compuesta por el cantante Tete Novoa, el bajista y miembro fundador Niko del Hierro, el guitarra Jero Ramiro y el batería Daniel Pérez. El lanzamiento del nuevo disco se producirá el 13 de mayo gracias al buen hacer de la discográfica Maldito Records.

Hace unos días Saratoga nos dejaba con el primer adelanto de Morir en el bien, vivir en el mal. Se trataba de la canción Como el viento. Nos comentaban además que en pocos días nos harían llegar su correspondiente videoclip, y ellos siempre cumplen su palabra.

Hoy mismo han liberado el cortometraje que acompaña a Como el viento. Narra -en concordancia con la letra de la canción- cómo un joven es fusilado lejos de su hogar, y cómo su amada y sus seres queridos velan su cadáver. Pero “el alma no se puede matar”, como reza la letra. Sin más dilación, aquí tenéis el videoclip de Como el viento realizado por Roberto Peromingo para LittleClip.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=RVrY9JAG8wk” autostart=”false” mute=”off”]

Esta será la portada de Morir en el bien, vivir en el mal, el nuevo disco de Saratoga tras su reunión de regreso. Recordad, el 13 de mayo (¡en dos semanas!) en tiendas y plataformas digitales.

Saratoga Morir en el bien, vivir en el mal portada

Web oficial | Saratoga
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.